Cumplimiento a la Ley de Transparencia en las Cadenas de Suministro de California de 2010:

Navistar, Inc., emite la siguiente declaración a su nombre y el de sus filiales y de terceros designados (conjuntamente "Navistar").

1. Navistar se encuentra en proceso de crear una metodología para la verificación de su cadena de suministro con el objeto de evaluar los riesgos sobre la trata de personas y esclavitud. Se espera que este proceso esté basado en riesgos. No se ha determinado aún si dicha verificación será realizada por un tercero independiente.

2. Navistar se encuentra en proceso de establecer un programa de auditoría para evaluar el cumplimiento de los proveedores bajo los estándares de la compañía con respecto a la trata de personas y esclavitud. Se espera que este proceso también esté basado en riesgos. No se ha determinado aún si la auditoría se llevará a cabo a través de tercero independiente sin previo aviso.

3. Navistar actualmente solicita a sus proveedores directos la certificación de que los materiales que son incorporados en nuestros productos cumplen con las leyes relativas a la prohibición de la esclavitud y trata de personas.

4. Navistar ha modificado sus políticas internas para crear estándares de rendición de cuentas, así como procedimientos aplicables a aquellos empleados y contratistas que no cumplen con los estándares de la compañía relacionados con la esclavitud y la trata de personas.

5. Navistar capacitará a los empleados y personal con responsabilidad directa en la administración de la cadena de suministro en relación a la trata de personas y cuestiones de esclavitud con regularidad empezando en 2012.

6. Navistar ha modificado sus términos y condiciones para incluir la prohibición específica aplicable a sus proveedores respecto de la participación de cualquier tipo de trata de personas y esclavitud.